Para cuandoFey,saltó a la fama con Media naranja, la cantante supuestamente tenía 17 años.

Cuando Tú mi complemento, mi media naranja… irrumpió la escena musical en México en la voz de Fey muchos fans y medios mexicanos cuestionaron la historia que se había contado sobre la cantante mexicana, y es que si bien su look impuso moda durante la década de los noventa, muchos no creían que la nueva reina del pop juvenil tuviera 17 años.

Durante muchos años, se generaron varios chistes alrededor de la supuesta edad de María Fernanda Blázquez, hoy de 47 años, quien ha reconocido que efectivamente se difundió esa mentira sobre su vida a sabiendas de ella. Y es que, confesó en entrevista con Yordi Rosado, que la historia nació por parte de su equipo de trabajo.

“Tú sabes que cuando haces entrevistas llegan con un papel así con puntos de ¿cómo se llama la gira? ¿cuántos años llevas de carrera? Alguien que te entrevista le tienes que dar, porque no tiene porque saber, ni cómo te llamas, ni cómo empezaste ni nada, entonces ahí, que a mí no me lo enseñaron, fue en Sony mi primera entrevista me acuerdo. Me sientan a alguien y me dice ‘bueno Fey y a tu corta edad de 17 años, no sé qué, y mi cara fue de ‘¿cómo que 17? Si yo tengo 21”, relató.

La mexicana aseguro que para ella no existe las etapas y que la edad no le afecta, luciendo mejor que nunca.

Si bien en temas de marketing y de listas de popularidad, esta mentira no la afectó, la historia fue otra cuando se descubrió que sostenía una relación con Mauri Stern, conocido por su carrera en Magneto. Para cuando Mauri se convirtió en mánager y novio de Fey, era un adulto, no así la cantante, quien según la versión oficial, era menor de edad.

En 2018, las redes sociales estallaron cuando se reveló que Mario Bautista era primo de Fey ..¡¿En qué momento?! Todo se destapó cuando Fey compartió en su cuenta de Twitter una foto a lado del youtuber, cantante e influencer, y es que los fanáticos indagaron más en la imagen, descubriendo que ambos comparten el apellido Gil.

Con información de Eonline.com