García en su cuenta de twitter, informó que dentro de la residencia del tío de Guaidó, se encontraba la esposa con sus hijos

La mañana de este jueves, el abogado Joel García, informó que la Dirección de Contra Inteligencia Militar, allanó la residencia del tío del presidente encargado, Juan José Márquez.

García en su cuenta de twitter, informó que dentro de la residencia del tío de Guaidó, se encontraba la esposa con sus hijos.

Juan José Márquez, fue detenido el pasado martes 11 de febrero cuando llegó en un vuelo de la aerolínea portuguesa TAP a Venezuela, junto a su sobrino el presidente interino.

Varios parlamentarios han denunciado que Márquez se encuentra aislado y sin acceso familiares ni abogados en el centro donde se encuentra recluido.

En este sentido, el Gobierno interino junto a la comunidad internacional han exigido la liberación de Márquez, rechazando los cargos que se le imputan.

El tío de Guaidó es acusado por el régimen venezolano, de presuntamente haber trasladado material de C4 en el vuelo.

Asimismo, suspendieron a la aerolínea TAP por 90 días, por supuestamente permitir el ingreso de material para explosivos.

Con información de NTN24