Britney Spears y los Backstreet Boys cumplieron el sueño de muchos y que sus fans pedían a gritos: una colaboración. Este viernes lanzaron la canción “Matches”, publicada dentro del álbum reeditado de la artista, Glory.

“Estoy tan emocionada de sacar esta canción junto a mis amigos. Deseando de escuchar lo que piensan de ella”, señaló la cantante a través de su cuenta oficial de Instagram.

Mientras, los Backstreet Boys, una de las bandas más conocidas de finales de los 90 y que tras una larga separación publicó un nuevo álbum en 2019, habla de un día esperado y sin precedentes.

“Qué día tan glorioso es… nos preguntaron por la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años y hoy es el día!! #BritneyXBackstreet finalmente está aquí!”, escribieron en Instagram.

Con un sonido pegadizo, bailable y eléctrico, capaz de transportar al oyente directamente a hace dos décadas, Britney Spears y Backstreet Boys entrelazaron sus voces en esta producción con la que lograron ser tendencia en Twitter.

El tema producido por Ian Kirkpatrick y Michael Wise aparece en la mencionada nueva edición del álbum de 2016 de Spears, Glory, junto con las canciones recientemente lanzadas “Swimming In The Stars” y “Mood Ring (By Demand)”. Una semana después de la publicación del álbum en formato vinilo, ya está en el Top 10 de iTunes.

Los fanáticos se volvieron locos en la sección de comentarios, con un seguidor de Backstreet Boys que calificó el éxito como “la mejor colaboración del año”, y otro señaló que trae un final positivo para 2020 que “el planeta tierra se merece”.

Con información de El Nacional