La conductora de Un nuevo día recordó el que habría sido el cumpleaños número 91 de su padre.

En 2012 y en 2015, Adamari López perdió a sus padres. Su madre partió primero, siendo su padre, Luis López, quien le diera su apoyo total y consuelo tras esta pérdida más grande. Sin embargo, la familia no esperaba que don Luis partiera tan rápidamente.

“Papi tenía los pulmones llenos de agua, tenía una neumonía. Su corazón estaba débil, no resistió más, pero jamás pensamos que se nos iba a ir, así tan de repente”, compartió el hermano de Adamari, Adalberto López, al momento de la muerte de su padre.

Pese al tiempo y la ausencia física de sus padres, Adamari ha mantenido vigente su presencia, celebrando las fechas especiales que los reunían para celebrar juntos. Es el caso del cumpleaños de su padre, quien este día habría cumplido 91 años.

“Te Amo con locura y me haces mucha falta. Te recuerdo todo el tiempo y desearía recibir tu llamada todos los días para levantarme, la excusa perfecta para mí, para saber si estabas bien. Happy Bday hasta el cielo papi lindo…”, escribió la conductora en Instagram.

“Por ese amor también que me dio cuando mami partió primero que él, por sus llamadas de todos los días a las 4:00 de la mañana para que me levantara y estar seguro de que viniera a trabajar, le estaré siempre agradecida por ese amor…”, confesó recientemente en Un nuevo día.

 

Recordemos que Luis López padre de Adamari, falleció en el  Hospital de Veteranos de Puerto Rico en 2015

 

Con información de E online.com