Xiaomi sigue dando anticipos de los avances tecnológicos que se trae entre manos y tienen en la mira mejorar las cámaras en sus dispositivos.

Los users dejan al mundo con la curiosidad por las nubes: ya lo hizo con su prototipo de dispositivo plegable y ahora lo hacen con una cámara cuya lente telescópico sobresale como en una cámara. Al hacer zoom, tendrás un Smartphone con una cámara de dantesca envergadura.

Un zoom de telescopio para sus nuevos celulares

Sostiene Xiaomi que esta tecnología contará con una lente telescópica de gran alcance. Lo que significa que puede entrar más luz a la imagen, además de que se centra en lo que el usuario pretende enfocar al precio de obtener un desenfoque con el fondo de la postal.

Por los momentos la intención de la marca con este invento es centrarse en la iluminación, el desenfoque y la nitidez de las imágenes.

Habrá que ver en qué desemboca todo esto, ya que por ahora aún no se ha visto ni un smartphone plegable, ninguno con una carga inalámbrica de 80 W ni algún teléfono inteligente que cuente con una cámara bajo la pantalla. De hecho, a esto último ya les adelantó último ZTE con su ZTE Axon 20 5G (el cual ya se encuentra a la venta en China).

Con Información de Caraota Digital