(Caracas, 30 de noviembre de 2020).- Súper Mario estrenará su propio parque temático en febrero en la ciudad de Osaka, Japón. Así lo anunció Universal Studios, a través de un comunicado.

Los fanáticos mundiales del Nintendo podrán visitar la atracción a partir del 4 de febrero, a pesar de que todavía las fronteras de Japón han mantienen cerradas a casi todos los turistas extranjeros y aún no se ha anunciado ningún plan para flexibilizar las restricciones en el país nipón.

Con un castillo de Bowser de la vida real y un paseo interactivo Mario Kart, la atracción estaba originalmente prevista para abrir en julio de 2020 antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, con una gran cantidad de visitantes esperados, pero la pandemia del covid-19 y la postergación de los juegos hasta el verano de 2021 retrasaron la tan esperada inauguración.

Como una “tierra de sueños en el maravilloso mundo de Nintendo” la compañía Universal anuncia el estreno del parque, el cual las personas podrán vivir una experiencia única, compartir aventuras con los personajes más icónicos de Nintendo y jugar dentro de sus juegos favoritos.