El aislamiento en casa por la pandemia generó un auge tremendo en los juegos online. Sin dudas, uno de los mejores parados fue Among Us. Este juego, acaparó la atención de millones de jugadores y es de los más vistos en Twitch.

Una de las novedades en el invento desarrollado por Innersloth es el soporte para daltónicos, que se agregará en el siguiente parche, como sentenciaron en un comunicado. Sus creadores, aclaran, irán monitoreando su operatividad por si requiere modificaciones.

Podrás crear tu propia cuenta de Among Us

El videojuego permitirá que los jugadores puedan crear tu propias cuentas de juego en diciembre. Así, será más fácil reportar a personas que hacen trampas en plena partida.

La empresa desarrolladora Innersloth reconoció que las cuentas “pueden ser un poco escuetas al principio” pero las innovadoras funciones como las listas de amigos, un nuevo mapa de mayor tamaño que el actual y la traducción del título a otros idiomas hará más adictiva cada juego.

Among Us está tomando medidas para que los hackers no puedan hacer de las suyas. “Algunas trampas aún funcionan y han aparecido errores”.

Además, el último parche ya tiene algunas funciones como los votos anónimos, que aparecerán en gris, y una renovada barra de tareas.

Among Us permite jugar partidas online de hasta diez personas, tripulantes de una nave espacial que tienen como meta hallar y acusar a impostores antes de que destruyan a toda la tripulación. Cada elemento, está identificado con un nombre y un color diferente.

Con Información de Caraota Digital