Instagram te permite hacer las compras sin salir del app

La nueva función Checkout llega a usuarios en Estados Unidos para comprar artículos que se ven en fotos y videos de sus marcas favoritas.

Resultado de imagen para Instagram te permite hacer las compras sin salir del app

Instagram te permite hacer compras de tus artículos favoritos sin siquiera salir del app

Instagram anunció el martes la función Checkout que permite a los usuarios comprar artículos que ven en las publicaciones de sus cuentas favoritas.

La red social propiedad de Facebook está trabajando con diferentes marcas como Adidas, Zara, Nike, Michael Kors, H&M, Dior, Burberry y muchas más para que los usuarios de Instagram en EE.UU. pueda comprar ropa, bolsas o maquillaje sin salir de la aplicación. Checkout está comenzando en una beta cerrada.

“Cuando veas un producto que te gusta, ahora lo puedes comprar sin salir del app”, dice Instagram. Y espera que así sea. Instagram espera que este nuevo método de ventas en el app aumente el flujo de dinero, ya que estará cobrando a las marcas una cuota por cada venta hecha desde Instagram.

El usuario podrá hacer una compra cuando vea que alguna de sus cuentas favoritas etiquetó el producto en la publicación (esto lo saben porque aparece el precio del producto como una etiqueta en la foto). El usuario hará clic en el precio y aparecerá el botón de acción “Checkout on Instagram”; al hacer clic aparecer una nueva ventana para hacer la personalización de tallas o colores.

La primera vez que hagas una compra Instagram guardará la información de nombre, correo e información financiera de los usuarios para facilitar las compras siguientes. Las actualizaciones de envío y fecha de entrega se recibirán en el mismo app.

Con información de Óscar Gutiérrez / CNET en Español 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*