El del móvil, el de la tablet, el de los auriculares, el de la pulsera de actividad e incluso el del Satisfyer… es un hecho: nuestras mesas y cajones están llenos cargadores. Y parece que la cosa cada vez va a más. Visto lo visto, eliminar unos cuantos de esa maraña de cables no solo hará que vivamos más despreocupados, sino también que nuestra rutina sea más productiva y organizada en 2020.

Por eso, en nuestra búsqueda de soluciones para lograrlo, hemos encontrado el mejor cargador inalámbrico del mercado. Y no lo confirmamos porque sea la elección de Amazon en la categoría de cargadores para smartphones, sino sobre todo porque pocas veces nos habíamos encontrado con un producto tan comentado y tan bien valorado en la plataforma. Atesora más de 21.670 opiniones y sabemos que el 64% —o, lo que es lo mismo, más de 13.860— de ellas le han otorgado una puntuación de cinco estrellas.

Se trata de uno de los lanzamientos estrella de la marca Choetech: un cargador inalámbrico de base cuadrada y sumamente reducida que ofrece carga rápida: (1,5 veces más que la estándar) a través de tecnología Qi Wireless. Funciona con iPhone, Samsung, Xiaomi, Nexus, Nokia y Huawei y también con Airpods 2 y Galaxy Buds 2019 (*Consulta todos los modelos aquí).

Su diseño es portátil y compacto y, siendo tan solo una fina y pequeña base, carga el dispositivo cuando se coloca sobre él. Cuenta con un indicador de luz LED suave que indica el proceso de carga y que no molesta durante la noche, además de un área de goma en su superficie para sostener el dispositivo aunque vibre. Además, está disponible en cinco colores diferentes: negro, blanco, beige, rosa y rojo.

Una vez que se completa la carga, entra en modo energía y está preparado para proteger contra sobrecargas y sobrecalentamientos en caso de que pudieran ocurrir.

Con información de El país