Esta tarde la Temporada 10 de Fortnite llegó a su terrible desenlace, lo que no solo ha implicado un evento a nivel mundial, sino también una gran sorpresa para muchos jugadores.

Diferentes streamers se sumaron a las horas finales de Fortnite para descubrir de primera mano qué es lo que Epic Games tenía planeado. Sin embargo, lo que se encontraron fue el final del juego… tanto de forma literal como del proyecto.

Una vez que el contador llegó a cero la nave despegó y el meteorito se estrelló en el emblemático mapa de Fortnite. Unos segundos después un agujero negro comenzó a absorber todo: jugadores, creaciones, skins, tú dinero y hasta a los jugadores que estaban esperando partida.

De hecho, el agujero negro también se ha llevado los tweets y publicaciones de Instagram de Fortnite. Vaya, ha sido tal el impacto de este evento que los servidores de Epic Games han presentado problemas, por lo que algunos gamers ajenos a Fortnite se han quedado sin poder jugar.

Mientras tanto, el stream del agujero negro continua sin mostrar alguna novedad… ¿será posible que en realidad estemos presenciando el final de Fortnite?

Con información de noticias24