Las gamas media y alta en el universo de los smartphones suelen acaparar precios altos que, en numerosas ocasiones, nos hacen pensarnos dos veces adquirir uno de estos terminales. Por eso, si debemos escoger uno de los momentos clave para hacernos con cualquiera de ellos, es justo ahora, durante la época de ofertas y descuentos del Black Friday 2019.

Desde EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado móviles de marcas como Apple, Samsung, OnePlus o Huawei, entre otros, con fuertes descuentos. En algunos de estos modelos, el ahorro puede suponer pagar 350 euros menos. Por ejemplo, en el caso del Huawei P30 Pro (podemos encontrarlo por menos de 700 euros) o la alternativa de hacernos con el iPhone 11, con una rebaja de casi 100 euros (su precio se sitúa en 759 euros).

iPhone 11 con 128 GB de memoria interna. Presentado al público hace menos de tres meses, se trata de la última generación de iPhone. Toma el testigo del XR, hereda su pantalla de 6,1 pulgadas de Liquid Retina y añade una doble cámara en su parte trasera. Este modelo puede grabar vídeos 4K, es resistente al agua hasta dos metros y ofrece carga inalámbrica. Está disponible en color negro. 10% de descuento, ahorra 90 euros. 

– Motorola Moto G7 Power. Su punto fuerte es una batería todoterreno de 5.000 mAh. Dispone de una pantalla de 6,2 pulgadas Full HD+, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna con doble ranura para tarjetas SIM. La cámara de 12 MP, con enfoque rápido, y la de selfies, de 8MP, nos ayudarán a tomar fotos de alta calidad. Está disponible en color negro. 29% de descuento, ahorra 60 euros. 

– One Plus 6 con 8 GB de RAM. Un terminal muy potente para disfrutar de juegos con un desarrollo elevado o con la capacidad de abrir las aplicaciones y navegar por Internet de una forma muy rápida. En el apartado de la imagen, dispone de doble cámara (16 MP y 20 MP) con estabilización óptica de imagen, modo retrato y cámara lenta. Su pantalla alcanza las 6,8 pulgadas (mayor que la media de smartphones) y equipa hasta 128 GB de memoria. Se puede adquirir en color negro espejo. 22% de descuento, ahorra 89,91 euros.

Con información de El país