Un joven incendió su casa en los Valles del Tuy mientras su madre dormía

Una mujer identificada como Yesica Joana Troncozo Morán, de 35 años de edad, murió calcinada luego de que su hijo, presuntamente, incendió la habitación donde ella dormía.

El hecho se registró este viernes en la parroquia Cartanal del municipio Independencia, en la parroquia de los Valles del Tuy, estado Miranda, reseñó El Clarín.

Funcionarios policiales se percataron de que una vivienda se prendía en llamas y, al acercarse, un hijo de la víctima junto con varios vecinos de la zona, mantenían apresado a un joven llamado Wiston Leonardo Barcio Troncozo, de 18 años de edad, quien fue acusado de ser el autor intelectual del incendio donde murió su progenitora.

Barcio fue arrestado y trasladado hasta un centro asistencial para tratarle quemaduras de primer grado en su brazo izquierdo debido a que las llamas le alcanzaron mientras cometía el crimen.

De manera extraoficial, se pudo conocer que el joven habría confesado que realizó este homicidio debido a que su madre permitía que su padrastro abusara de él y lo maltratara. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Con información de El nacional 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*