Efectivos del CICPC detuvieron a Edinson Hernández de 18 años y Winyelver Antelis de 19 por haber asesinado al abogado Javier Loango Paredes de 38 años, quien se encontraba en su vivienda situada en la Avenida Baralt en la ciudad de Caracas. Los responsables del crimen también residían en el mismo edificio que el difunto.

Los vecinos se encargaron de llamar a la policía el pasado lunes.

El occiso fue hallado en el interior de su apartamento en el edificio Jota Paule, ubicado en el centro de la capital. Los funcionarios aseveraron que el cadáver presentaba puñaladas en su cuerpo.

La víctima era de nacionalidad colombiana.

Los vecinos al enterarse de la detención de ambos jóvenes afirmaron no tener dudas de que son los responsables del crimen,  aseguran que tanto Antelis como Hernández estaban relacionados con grupos delictivos.

De acuerdo con las investigaciones del hecho, los delincuentes afirmaron versiones diferentes del delito. Finalmente, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas determinaron que los culpables planearon el asesinato al enterarse que el abogado había cobrado un dinero en divisas.

Asimismo, el cuerpo de policías comprobó que hay otros dos hombres involucrados en el homicidio, sin embargo, los sospechosos ya fueron identificados y aseguraron que se encuentran trabajando en su búsqueda.