En Ecuador reportaron la captura de Aníbal Padrón Salinas y Jhonnel Eduardo Ibarra Jaspe, ambos venezolanos, que escaparon este lunes 6 de enero de la cárcel de Ipiales, en Nariño (Colombia).

Los dos venezolanos junto a otros reclusos “aprovecharon el descuido de dos patrulleros de la Policía de Perú, salieron de las celdas, les quitaron sus armas y asesinaron a uno de los uniformados y hirieron al otro”, explican portales del vecino país.

La situación, específicamente, se presentó durante la madrugada del 6 de enero en el Centro de Retención Temporal Champagnat, de Ipiales, Nariño, acota El Heraldo de Barranquilla.

Los venezolanos fueron aprehendidos tras una acción coordinada entre las policías ecuatoriana y la colombiana, informó el sitio web Zona Cero.

Previamente, la Policía Nacional ya había  arrestado al peruano Junior Arce Díos, otro de los reclusos que hizo parte de la fuga.

“Aún quedan dos presos por recapturar: el colombiano Roberto Carlos Yandún Ruano y Álvaro Delgado Padrino, otro venezolano implicado en los hechos”.

Con información de Panorama