Presunto violador fue linchado por vecinos de Tinaquillo

Un presunto violador fue linchado por vecinos de Tinaquillo. Residentes de una comunidad del estado Cojedes hicieron justicia por su mano y lincharon a un hombre acusado de cometer una violación. El suceso se registró en la calle Agrícola del sector Teodoro Bolívar de Tinaquillo este viernes en la mañana.

Fuentes policiales informaron que funcionarios de PoliCojedes acudieron al sitio del hecho tras ser notificados. Los uniformados señalaron que al llegar al lugar y realizar la inspección ocular se percataron que la víctima tenía múltiples heridas en todo el cuerpo. Algunas por arma blanca.

Los agentes realizaron entrevistas en la zona. Los vecinos les notificaron que al hombre se le señalaba de ser un violador. Indicaron que no poseía documentación que lo identificara.

Detectives del Eje de Homicidios de la Base Tinaquillo del Cicpc, iniciaron las investigaciones. Colectaron evidencias de interés criminalístico en el lugar de los hechos.

En otro hecho de sangre ocurrido en la entidad llanera, dos hombres murieron luego de una pelea a cuchillos. El suceso tuvo lugar en el sector La Castillera, municipio Lima Blanco en horas de la noche del jueves.

De acuerdo con información de PoliCojedes, las víctimas quedaron identificadas como Darwin Rolando Pacheco Adames y Eduardo Herrera, ambos con residencia en la comunidad de La Castillera.

Trascendió que vecinos de la zona auxiliaron a los heridos. Los trasladaron al Hospital Joaquina de Rotondaro de Tinaquillo donde ingresaron muertos. Los médicos diagnosticaron heridas múltiples por armas blancas a nivel del abdomen en ambos cuerpos.

Con información de Notitarde