Unos 41 mil kilos 360 gramos de material estratégico fueron incautados por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en diferentes dispositivos especiales contra la guerra económica en los estados Zulia y Bolívar.

De acuerdo con una información emitida por el Ministerio del Poder Popular para la Relaciones de Interior Justicia y Paz (Mpprijp), a través de una nota de prensa, el primer operativo se realizó en el municipio San Francisco del estado Zulia, donde se decomisaron 40 mil kilos de polietileno.

Por este hecho resultaron detenidos diez sujetos identificados como: Douglas Ordoñez, Jean Uribe, Sergio Arcila, Jhon Quintero, Jhon Silva, Antonio Pérez, Merbin González, Argenis Blanco, David González y Will Bermúdez, quienes se dedicaban al contrabando de esta materia prima.

“En la av. Norte Sur 7, municipio Caroní del estado Bolívar, los polinacionales retuvieron 32 sacos de cemento, para un total de 1 mil 360 kilos que eran trasladados en un vehículo”, reseñó la nota.

Por este hecho quedaron detenidos: Eddy Jiménez Rondón, Ricardo Brito Muñoz, Raquel Pulido Acosta y Jorge Molina Espinosa, por contrabando de material estratégico.

Con información de Últimas noticias