Funcionarios del cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas incautaron 25 kilos 453 gramos de presunta marihuana en la Gran Caracas.

El primer procedimiento se realizó en el sector Vista Alegre de la parroquia El Paraíso de Caracas, donde fueron detenidos Rafael Ramírez (35 años de edad), Jesús Fernández (40 años de edad) y Ricardo García (38 años de edad), integrantes de la banda El Catire, dedicada a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

A este grupo se le decomisó un envoltorio de presunta marihuana con un peso aproximado de 952 gramos, refiere una nota del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

En otro operativo realizado en Las Mercedes del municipio Baruta, los uniformados de este cuerpo de seguridad decomisaron 24 kilos de marihuana distribuidos en 46 envoltorios de tamaño regular, que estaban en poder de Eduar Vilzer, José Rojas, José Bracho y José Romero, quienes fueron aprehendidos por venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

En la parroquia Sucre de Catia, fue capturado Alberto Pérez (35 años de edad), con un envoltorio de
501 gramos de marihuana.

Con información de ultimas noticias