Esclarecen la muerte de un pediatra por parte de su “pareja”

Esclarecen la muerte de un pediatra por parte de su “pareja”. Víctor Enrique Mundaraín Rodríguez Guez, de 33 años quien se desempeñaba como médico pediatra.

El homicidio ocurrió el pasado 23 de febrero del presente año en la urbanización Terrazas dela Guadalupe, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. La policía científica esclareció el caso tras capturar a uno de los involucrados.

Luego de conocerse el suceso, pesquisas del Eje de Homicidios del Cicpc Anzoátegui iniciaron las investigaciones. Lograron comprobar que la víctima ingresó a su residencia en compañía del detenido Daniel José Martínez Lunar, de 19 años de edad; y otro sujeto conocido como “Joseíto”.

La víctima mantenía, aparentemente, una relación amorosa con uno de los mencionados victimarios.
Los delincuentes cuando estaba en la residencia del médico, intentaron quitarle sus pertenencias. El pediatra al oponer resistencia los sujetos proceden a propinarle múltiples heridas con un arma blanca que lo dejaron sin signos vitales.
Posteriormente huyeron del lugar apoderándose de objetos de valor; entre ellos el teléfono celular de la víctima.
El comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, informó que capturaron a Martínez en la calle principal del sector el Vidoño, parroquia Pozuelos del municipio Juan Antonio Sotillo, Anzoátegui.
Al presunto homicida de Víctor Enrique Mundaraín Rodríguez Guez, lo pusieron a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público. Están tras la pista de “Joseíto”.
Con información de Notitarde

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*