Habitantes del sector Nueva Barinas, parroquia Rómulo Betancourt, en la ciudad de Barinas atacaron a un sujeto quien al parecer habría drogado a una mujer con burundanga para violarla.

El individuo, quien al parecer era un predicador, fue identificado como Pedro Villamizar, apodado “El Brujo”, quien siempre estaba en la Plaza El Estudiante, ubicada en el centro de la capital de Barinas, donde captaba a sus víctimas, las llevaba a su residencia, abusaba sexualmente de ellas y las abandonaba en sectores aledaños.

De acuerdo al reporte policial, una joven mujer logró escapar del aberrado sexual y alertó a los vecinos del sector, quienes enardecidos acudieron a la vivienda con palos, objetos contundentes y le propinaron una fuerte golpiza antes de entregarlo al comando policial de la zona.

Vecinos relataron que “El Brujo” pasaba con una mujer diferente todos los días y había sido denunciado ante el Ministerio Público, por la violación de una niña de una comunidad de Nueva Barinas, sin embargo meses después salió en libertad.

Asimismo en señalado de ultrajar a una vecina del sector y una adolescente.

Los cuerpos policiales realizan las investigaciones correspondientes y esperan que otras víctimas de Villamizar formalicen las respectivas denuncias.

Con información de Últimas noticias