El Oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) José Enrique Rojas Guerra, fue puesto a la orden del Ministerio Público, luego que funcionarios del Cicpc lo detuvieran en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas.

De acuerdo con el reporte, la aprehensión se efectuó este jueves pasada las nueve de la noche, luego que el efectivo señalado disparara en contra de Denys José Arteaga Guerra (22), quien fue trasladado por comisiones de la Policía Estadal, al Hospital Seguro Social de La Guaira, siendo atendido por el grupo médico de guardia.

Según la minuta, dos efectivos se encontraban en la zona antes mencionada cuando presuntamente un grupo de individuos intentaron despojarlos de sus armas de reglamento, por lo que el uniformado citado accionó su arma de reglamento.

Sin embargo, el Inspector del Cicpc José Salcedo, credencial 26232 en compañía de tres funcionarios, indicó que el oficial Rojas Guerra quedaría a la orden del cuerpo detectivesco por la presunta comisión del delito de lesiones.

El Fiscal del Ministerio Público en la entidad Billy Chirinos conoció del hecho.

Con información de 800noticias