¡Desalmado psicópata!… el VIDEO del “Monstruo de Denver” dándole un tour a la policía como si nada pasara después de los asesinatos

Este es el impactante momento captado en video de Chris Watts, el “Monstruo de Denver”, al regresar a su hogar en Colorado luego de deshacerse de los cuerpos de su familia.

Watts regresó a su casa y se encontró con que la amiga de su esposa, Shanann, Nicole Atkinson, ya se encontraba en la propiedad y luego de haber llamado a la policía para informar que Shanann había desaparecido.

En el video, tomado de la cámara del oficial del Departamento de Policía de Frederick, se puede observar a Watts sudoroso y evitando el contacto visual a veces. También se le ve mirando a Atkinson en múltiples ocasiones.

Se puede ver a Atkinson llamando a los amigos y familiares de Shanann mientras buscan pistas en la casa mientras Watts se mantiene apartado. Ella se siente particularmente angustiada cuando se da cuenta de que la cartera de Shanann con sus medicamentos todavía está en la casa.

Después de estrangular a su esposa embarazada con sus manos y asfixiar a Bella y Celeste en agosto pasado, Watts cargó sus cuerpos en su camioneta.

Pasó un día normal en el trabajo y frecuentemente enviaba mensajes de texto a su novia, incluso cuando la policía comenzó a investigar la desaparición de su familia.

Hizo llamadas a un agente de bienes raíces sobre la venta de la casa familiar y le dijo a la escuela de niñas que no se inscribirían en el otoño según lo planeado.

En pocos días, fue acusado de matar a su familia.

Los cuerpos de las niñas fueron encontrados sumergidos en tanques de aceite separados en propiedad de su empleador. El cuerpo de su esposa y el bebé en su vientre fueron encontrados en una tumba poco profunda cerca.

información por La Patilla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*