Tres hombres fueron asesinados y sus cuerpos dejados a orillas del río Guaire, concretamente a la altura de Macarao, municipio Libertador, según familiares. Presentaban disparos en la cabeza. Los fallecidos son: Juan Carlos Parra Orozco (22), Jhon Maikel Zerpa Vivas (17) y Danni José Barreto (18).

Estas personas residían en los sectores de Puerta Verde y Los Tres Puentes, carretera vieja Caracas-Los Teques. Estaban desaparecidos desde el pasado domingo. El lunes en la mañana sus familiares fueron alertados por vecinos que habían visto tres cadáveres a orillas del Guaire. Alertados por dicha información, los familiares se acercaron donde estaban los cuerpos y reconocieron a Parra, Zerpa y Barreto.

El Cicpc levantó los cadáveres y los trasladó a la morgue de Bello Monte. Ayer los familiares de Barreto estaban en la morgue retirando el cadáver. Allí dijeron que trabajaba limpiando una parcela en Macarao, cuyo dueño también se encuentra desaparecido. Era el menor de dos hermanos. Presumen que “lo involucraron en un pleito”, dijo un pariente. La División contra Homicidios del Cicpc abrió una investigación.

Con información de Últimas noticias