El Cicpc informó que ya fueron identificados los integrantes del grupo delictivo El Keimer, señalados de asesinar a Yonder Nehomar Garrido Bustamante (39) en El Junquito, municipio Libertador.

Garrido fue citado el pasado 6 de octubre por una adolescente de 14 años de edad a través de la red social Facebook, narró la policía científica. Se encontrarían en el barrio Tierra Roja, kilómetro 11 de El Junquito. Al llegar allí, la adolescente le informó que no pudo llegar y reprogramó para encontrarse en la parte baja del barrio Páez. Allí, Garrido fue interceptado por sujetos, quienes lo despojaron de sus pertenencias. Posteriormente, lo llevaron a una vivienda donde lo asesinaron de tiros en la cabeza.

La joven que citó a Garrido fue detenida por el Cicpc, mientras que Josué Junior Yendez Pantoja (20), alias El Pitufo, también partícipe del crimen, cayó abatido al enfrentarse a la comisión policial. Restan por apresar a Keimer Maiker Ruiz Hernández (29), Yonaiker José Osorio Osorio (22) y un adolescente de 17 años.

Con información de Ultimas noticias