Aprehendidos ocho ciudadanos por saquear camión de Mercal en Falcón

Una comisión adscrita al Servicio de Investigación Penal Región Paraguaná(Sipef), con el apoyo de la Brigada Motorizada, del CCP-02 y Dcrpm, lograron la aprehensión en el sector Judibana de la Península de Paraguaná de ocho ciudadanos entre ellos dos féminas, cuando interceptaron un vehículo de transporte de alimentos de primera necesidad pertenecientes a la empresa nacional Mercal.

El conductor y mas allá, serán investigados debido que deliberadamente, a pesar Comisión adscrita al Servicio de Investigación Penal Región Paraguaná, con el apoyo de la Brigada Motorizada, del CCP-02 y DCRPM, lograron la aprehensión de los ciudadanos ya mencionados. Luego de que éstos intersectaran un vehículo de transporte de alimentos de primera necesidad pertenecientes a #MERCAL. El conductor y mas allá, serán investigados debido que deliberadamente, a pesar de lo ocurrido la semana pasada en Mercal no solicitaron la

No es la primera vez que en la entidad pretenden saquear a las unidades de Mercal, y se les sugirió que solicitaran resguardo, lo que no hicieron.

Los detenidos fueron identificados como:

Jaimary Jocileth Riera Pitter (26), Roxana María Carmona Villalobos (32), Xiomer Rodríguez Garcia (32), Gustavo Enrique Gutiérrez (34), Vitre José Amaya (28), Jairo Luis Pitter Gómez (47), Emmanuel José Pitter Gómez (18) y Luis Antonio Miquilena Amaya (18), todos de Punto Fijo.

Se conoció que el conductor y acompañantes del camión de Mercal serán investigados debido que deliberadamente, a pesar de lo ocurrido, la semana pasada en Mercal no solicitaron la custodia o resguardo para este camión la cuál tenia como destino Judibana (Mercal).

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público.

Con información de Últimas noticias 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*