Apostó a su mujer en un juego de azar, perdió y dejó que la violaran

Un hombre de la India, adicto al juego de azar, apostó a su esposa luego y tras perder la apuesta dejó que la violaran.

Según informó el diario India Today, el episodio ocurrió en el distrito indio de Jaunpur de Uttar Pradesh. De acuerdo con las investigaciones el acusado habría jugaba con amigos y luego de perder varias veces se quedó sin dinero.

Sin embargo, el ludópata continuó en el juego. Por último tuvo que aceptar que absaran de su pareja.

A la mujer la violaron entre un amigo de su esposo, llamado Arun y un pariente, de nombre Anil. Ellos solían visitar su casa para jugar con su marido. Cuando este último perdió, decidieron violarla en grupo para cobrarse la deuda.

Luego del ultraje la víctima decidió abandonar la casa. Se dirigió a la vivienda de su tío materno.No obstante, su calvario no terminó allí.

Su esposo la siguió hasta la residencia de su tío. Cuando llegó, le pidió perdón y le dijo que todo había sido un error.

La mujer accedió a perdonarlo y se subió al auto para que regresaran a su casa. El acusado se detuvo en medio del camino y permitió que sus amigos la violaran una vez más porque había vuelto a perder.

Apostó a su mujer dos veces

Por ello la víctima se dirigió ante la policía para denunciar el hecho. Allí las autoridades se negaron a procesar la denuncia.

Debido a esto, no le quedó más opción que dirigirse ante la corte de La India y exponer lo sucedido. Por último consiguió que se abra una investigación del caso para detener a los presuntos implicados, reseñó la agencia EFE.

Con información de Notitarde