Rosales: Profesionales y Técnicos de UNT diseñan plan para recuperación integral del Zulia*

(Caracas, 2 de Noviembre de 2018).- Con miras a la recuperación y el desarrollo de la entidad zuliana, este viernes el partido Un Nuevo Tiempo Zulia realizó la juramentación de coordinadores de las diversas fracciones de Profesionales y Técnicos que hacen vida en la tolda política
El acto realizado en la sede regional de Un Nuevo Tiempo, fue encabezado por el líder del Zulia y Presidente Nacional de la tolda azul, Manuel Rosales Guerrero, quien juramentó a los coordinadores, bajo la premisa de diseñar un plan para la recuperación de todos los sectores de la región. “Estamos en este Pleno de Profesionales y Técnicos porque estamos trabajando en función de lo que será el renacer del estado en las áreas agropecuaria, petrolera, industrial, comercial; así como el relanzamiento de su infraestructura y servicios en la región”, indicó Rosales.
Señaló que “para nadie es un secreto que Venezuela está en muy malas condiciones desde el punto social y político, pero el Zulia está en cuatro bloques, todo es un desastre, entre la basura, el problema del transporte, la inseguridad, mala vialidad, el persistente problema eléctrico y ahora el problema del agua. La tarea es no rendirnos, es empinarnos y salir adelante”.
Asimismo, el líder zuliano reconoció que “los políticos hemos cometido errores pero es momento de recomponernos y saber que tenemos la tarea de guiar a la gente en estos tiempos de cambio y a la salida de esta crisis, de esta tragedia para que la familia pueda pensar nuevamente en abrazarse, en ser feliz, esa es la meta, y la vamos a lograr”.
Planes a futuro
Marisela Reverol, Secretaria Regional de Profesionales y Técnicos de UNT manifestó que, como punto de partida, el conglomerado de profesionales realizarán una serie de talleres para elaborar propuestas claras y orientadas a la recuperación y reingeniería de sectores tales como, salud, servicios, educación, ingeniería y economía. 
“Estamos obligados a desarrollar propuestas viables, con objetivos que puedan ser alcanzados a corto plazo, porque nuestro pueblo no merece seguir sumido en la miseria y en medio de la desaparición de los servicios públicos elementales como la red ambulatoria y hospitalaria”, enfatizó Reverol. 
Para concluir aseveró que “los sectores salud y educación serán la punta de lanza de nuestra propuesta dirigida a la recuperación del estado Zulia, ya que son los pilares fundamentales de toda sociedad y siempre destacaron en las gestiones de gobierno de un Nuevo Tiempo, con programas  como Nuevo Modelo en Salud, signo vital, modernos hospitales, centros clínicos ambulatorios y la educación social de Avanzada, Programa JEL, sociales, entre otros”.
Nota de prensa UNT

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*