La expresidenta del Consejo Nacional Electoral se refirió a los comicios presidenciales de Estados Unidos para afirmar que Biden no hará diferencia en la política de ese país con relación a Venezuela.


Tibisay Lucena, expresidenta del Consejo Nacional Electoral, se pronunció sobre los comicios presidenciales realizados en Estados Unidos donde resultó electo el demócrata Joe Biden. Para Lucena el “mejor sistema electoral del mundo es el venezolano”.

Lucena explicó en Twitter que Venezuela tiene el mejor sistema electoral porque se dan los resultados oficiales el mismo día, algo que no se hace en Estados Unidos, donde se dan proyecciones en la televisión y los resultados oficiales pueden tardar días.

Como segundo punto a destacar, Lucena se refirió a Mike Pompeo, secretario de los Estados Unidos. “Al menos tu cínica cara no la volveremos a ver. Ve a mentir, engañar y a robar a otra parte”, afirmó.

En cuanto al nuevo presidente de los Estados Unidos, Lucena aseguró que no habrá cambio alguno en la política bipartidista hacia Venezuela. Y añadió: “Pero me entra un fresquito que Trump haya perdido”.

Por último, concluyó que Biden y Kamala Harris, primera vicepresidenta mujer electa, no harán “diferencia” a lo que ya hicieron Barack Obama y el demócrata, cuando era su vicepresidente, en el pasado.

“Es decir, no hay buenas noticias para la humanidad”, finalizó.

Con información de EL NACIONAL.