La tarde de este viernes, 15 de noviembre, supuestos funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, (FAES), irrumpieron en la sede del partido Voluntad Popular ubicado en Altamira, en el centro comercial Centro Plaza al rededor de las 5:30 p.m.

Entre 18 y 24 hombres, encapuchados y con pasamontañas, allanaron las oficinas del partido al que pertenece el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Según el coordinador operativo nacional del partido, Rolan Carreño, los encapuchados ingresaron a los piso 17 y 18 que pertenecen al partido y rompieron todo el sistema de vigilancia con el propósito de encontrar supuesto armamento que se estaba entregando allí. Así mismo, el coordinador denunció, que golpearon a los trabajadores que allí se encontraban tanto hombres como mujeres, robando sus pertenencias personales como carteras y teléfonos celulares.

Hace aproximadamente una  hora, Juan Guaidó, se presentó en la sede del partido, rechazando las acciones de estos supuestos funcionarios del FAES y haciendo un llamado al pueblo venezolano para que el día de mañana, sábado 16 de noviembre, asista a la convocatoria para repudiar estos hechos.