Zajárova argumentó que intentan socavar el proceso electoral venezolano para continuar generando inestabilidad


El Gobierno de Rusia, a través de su portavoz, María Zajárova, hizo un llamado a los países que están interesados en solucionar la crisis venezolana que no impidan a los venezolanos elegir a los representantes a la Asamblea Nacional.

La portavoz del Gobierno ruso agregó que las elecciones representan “una forma eficiente y democrática” para resolver los conflictos en Venezuela. “El 6 de diciembre tendrán lugar las elecciones al Parlamento de ese país, la Asamblea Nacional, que están destinadas a convertirse en la clave para superar las contradicciones existentes en la sociedad venezolana”, dijo.

Expresó que el pueblo venezolano aboga por resolver la crisis política mediante un proceso electoral constitucional que disuelva las provocaciones políticas y los intentos de golpe de Estado, perpetrados para deponer al presidente Nicolás Maduro.

Espera que las nuevas autoridades que presidirán la Asamblea Nacional para el período 2021-2026 conviertan este poder en una plataforma para el diálogo y el entendimiento constructivo.

Con información de ÚLTIMAS NOTICIAS.