La mayoría de los parlamentarios chavistas se encuentran en Caracas para el acto


Nicolás Maduro presentará este martes su Memoria y Cuenta correspondiente al 2020 ante el Parlamento chavista, que funciona en el Palacio Federal Legislativo. Así lo aseguró Enrique Ramos, diputado electo en el proceso del 6 de diciembre, en una entrevista que concedió al canal oficialista Venezolana de Televisión.

 “Un día histórico para la patria. Vuelve nuestro presidente a la institución, una de las más importantes para la democracia, como lo es el Poder Legislativo. Vamos a hacer valer nuestra Constitución, que reza que el presidente debe acudir en los 10 días siguientes a la instalación de la Asamblea Nacional a dar el mensaje en los aspectos económico, social, político y administrativo”, dijo.

Aseguró que la mayoría de los parlamentarios chavistas se encuentra en Caracas para el acto. Aunque no aclaró la hora en la que comenzará el acto.

“Tenemos todo dispuesto. Hoy se escribe un capítulo importantísimo para la República, para la patria. No solo recuperamos la Asamblea Nacional, sino que ya estamos en ejercicios haciendo valer nuestra Constitución. Le hemos demostrado al mundo que somos un país pacífico, que apuesta a la democracia, que es ejemplo en el mundo”, manifestó.

Con información de EL NACIONAL.