“Ellos pueden tomar el camino de recoger las firmas para este referéndum” afirmó Maduro durante un encuentro con veedores internacionales


Nicolás Maduro continuó este lunes su celebración por los resultados electorales que le otorgó el CNE y propuso a la oposición que recogiera firmas para un proceso revocatorio en el año 2022, fecha en la que correspondería.

“En Venezuela hay una figura que es el referéndum revocatorio que amerita recoger firmas legales, les he dicho que en el 2022 ellos pueden tomar el camino de recoger las firmas para este referéndum”, manifestó Maduro en un encuentro que sostuvo con veedores internacionales invitados por su régimen para los pasados comicios.

El mandatario socialista mantuvo que de la oposición venezolana “nadie se anima” a efectuar el revocatorio, argumento que esgrimió pese a que hace poco menos de cinco años quienes le contrarían intentaron hacerlo pero el CNE puso trabas y requisitos que no eran necesarios.

A juicio de Maduro, “la oposición se presentó muy divida a las elecciones y eso no le permitió optimizar su voto”, esto en relación a los comicios del pasado domingo.

Con información de NTN24.