El Gobierno de Venezuela ha dicho en los últimos días que también ha sostenido negociaciones con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó. Sin embargo, el máximo representante del Parlamento afirma que con estas afirmaciones Maduro busca confundir

El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro afirmo el 19 de noviembre que el diálogo que su administración sostiene con grupos minoritarios de la oposición avanza “a pasos certeros”.

A través de su cuenta en la red social Twitter el mandatario venezolano señaló que las conversaciones buscan afianzar la convivencia y procurar el triunfo “de la paz en el país”.

“El diálogo franco y sincero con los diferentes sectores políticos de la oposición democrática del país avanza, dando pasos certeros hacia la convivencia y la estabilidad de nuestra amada Venezuela. ¡Que gane la Paz!”, dijo Maduro tras la reunión realizada durante el mediodía de este lunes con los sectores de la oposición implicados en el diálogo.

El Gobierno de Venezuela ha dicho en los últimos días que también ha sostenido negociaciones con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó. Sin embargo, el máximo representante del Parlamento afirma que con estas afirmaciones Maduro busca confundir.

 

 

Con informaciòn de Dolar Today