El presidente de Datanálisis explicó que entre los cambios que se esperan por parte del nuevo gobierno estadounidense hacia Venezuela se encuentra una flexibilización humanitaria.


Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, aseguró este lunes 16 de noviembre que el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, no levantará las sanciones ni mejorará las relaciones con el régimen de Nicolás Maduro.

León agregó que además la propuesta del nuevo presidente estadounidense sería concentrarse en impulsar elecciones libres para Venezuela.

“¿Es probable que Biden mejore relaciones con Maduro y levante sanciones? NO. Los cambios esperados son flexibilización humanitaria y reordenamiento de la propuesta: fin usurpación, gobierno de transición, elecciones libres,  por: elecciones libres, elecciones libres, elecciones libres”, señaló en Twitter.

 

Los resultados proyectados para Estados Unidos indican que Biden ganó la presidencia con 306 votos en el Colegio Electoral, cifra que supera con creces los 270 que necesita para ser proclamado como ganador de la contienda.

Con información de EL NACIONAL.