Luis Parra, afirmó que para lograr el cambio político en Venezuela, es necesario salir a votar.


Para la plataforma Venezuela Unida, Primero Venezuela y el partido Copei, el voto es la única vía posible para afianzar la democracia de cara el 6 de diciembre, donde se erigirá a una nueva Asamblea Nacional (AN).

En un recorrido por los estados Portuguesa y Cojedes, el presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, afirmó que para lograr el cambio político en Venezuela, es necesario salir a votar.

“Hoy los venezolanos no se tienen que debatir entre dos cúpulas que solo ven por sus intereses, hoy le estamos ofreciendo a los venezolanos una alternativa que es de carne y hueso, que habla con la verdad” manifestó el parlamentario desde Portuguesa, para acompañar a los candidatos de la plataforma Venezuela Unida en una caminata por la ciudad de Acarigua.

Parra también visitó el estado Cojedes para acompañar a los candidatos de la alianza en la entidad a la realización de distintas actividades de calle.

Por su parte el Secretario General Nacional del movimiento Primero Venezuela, Miguel Ponente, solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE), habilitar de manera gratuita el próximo 6 de diciembre, todas las unidades de transporte público nacionales, regionales y municipales, a fin de facilitar el traslado de los electores a los centros de votación.

 

También , a pocos días para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, el presidente nacional de Copei, Miguel Salazar, manifestó la importancia de la participación ciudadana para iniciar los cambios que se necesitan en el país.

“Todos queremos calidad de vida, mejora para nuestras familias, que regresen nuestros hijos del exterior a su país natal, donde puedan conseguir oportunidades para surgir y todo eso que deseamos tenemos que buscarlo nosotros como venezolanos, el cambio que deseamos, comienza con la participación ciudadana”, dijo Salazar en nota de prensa.

 

Con información de ÚLTIMAS NOTICIAS.