El Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno, Leopoldo López, recordó que al régimen de Nicolás Maduro no le interesa el bienestar del pueblo venezolano sino solo sus intereses y la de sus aliados.

“No minimizo a nuestro adversario, porque cuenta con mucho apoyo, sobre todo no tiene escrúpulo: no le importa matar, reprimir y hambrear a nuestro pueblo”, expresó.

Insistió que la dictadura que lidera Maduro no ha sido del todo exitosa, porque los partidos democráticos y los ciudadanos que buscan libertad para el país continúan unidos.

El líder político agregó que todos los actores de la sociedad son necesarios para lograr el objetivo de la libertad en Venezuela. Resaltó que “esto se trata de salir de Maduro, de la dictadura”, y no de encontrar un culpable dentro de la unidad democrática.

En cuanto al fraude electoral que orquesta la dictadura para el próximo 6 de diciembre, López insistió en que debe ser rechazado categóricamente por la comunidad internacional, puesto que el Gobierno Legitimo del Presidente Juan Guaidó, sigue trabajando por unas elecciones libres en el país.

Con información de CARAOTA DIGITAL.