El coordinador de Prociudadanos manifestó que su partido está en permanente campaña y haciendo trabajo social para ayudar a las personas más necesitadas


Prociudadanos hizo cierre de campaña electoral en Los Mecedores, en La Pastora. Su coordinador, Leocenis García, indicó que la gente acudió espontáneamente para acompañarle en el proceso de renovación de la Asamblea Nacional.

“El partido del hambre esta acostumbrado a llenar sus concentraciones con pago, nosotros no tenemos que estar pagándoles a nadie aquí las personas están porque somos la esperanza y porque en nosotros ven el cambio”, afirmó.

García manifestó, según una nota de prensa, que Prociudadanos está en permanente campaña y haciendo trabajo social para ayudar a las personas más necesitadas. Explicó que han ido casa por casa entregando medicinas y alimentos.

“Hay unos cuantos que creen que las personas van a caer nuevamente en su juego. Nosotros estamos dispuestos a luchar por cada uno de los venezolano, a que no padezcan por la faltan de luz, gas y alimentos”, afirmó.

 “Queridos hermanos, los invitó este 6 de diciembre a votar para acabar con el partido del hambre y la vieja clase política”, recalcó.

Con información de EL NACIONAL.