El exalcalde metropolitano reiteró que es necesario solicitar la Responsabilidad de Proteger y el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca.


Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas en el exilio, instó este martes 3 de noviembre a la oposición venezolana a retomar una estrategia con base en la unidad.

“Si la fórmula del cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres nos unió a todos, ¿por qué no se retoma esa estrategia con base en una unidad auténtica y firme?”, escribió en Twitter.

Ledezma insistió en que los venezolanos no pueden lograr la salida del régimen de Nicolás Maduro por sí solos, por lo que reiteró que es necesario solicitar la Responsabilidad de Proteger y el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca.

El exalcalde aseguró que tanto el fallecido presidente Hugo Chávez como Maduro contribuyeron al desastre económico y moral que padece Venezuela hoy día.

“Chávez como Maduro hundieron a Venezuela en todos los órdenes, sobre todo en lo económico y más en el desastre moral. Todo lo destruyeron a pesar del océano de petrodólares que administraban. Por eso tanto la transición como el nuevo gobierno en democracia debe estar libre de eso”, indicó.

Con información de EL NACIONAL.