Este martes el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello fue hasta Carúpano para participar en un acto político en el que predominó la aglomeración y el incorrecto uso del tapaboca.

Pese a que desde la administración de Maduro se ha repetido constantemente la importancia de mantener las medidas de prevención para evitar el contagio por covid-19, en las concentraciones políticas que realizan de cara a las elecciones del próximo 6 de diciembre, solo se observa aglomeración e incluso falta del uso del tapabocas.

En redes sociales se volvió tendencia este martes el evento que se realizó en Carúpano, estado Sucre, al mismo acudió el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello y se observó una masiva aglomeración.

El metro y medio de distancia recomendado o el correcto uso del tapabocas estuvo ausente en buena parte de los presentes.

Mientras esto sucede, Maduro ha confirmado una flexibilización total en el país a partir del mes de diciembre, misma fecha en la que insisten realizar elecciones pese a la situación de pandemia.

Con información de NTN24.