El gobernador participó en el cierre de campaña del GPP


Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda, asegura que el 6 de diciembre en las próximas elecciones parlamentarias se acabará “la oscuridad en Venezuela”.

A partir de este 6 de diciembre estos tiempos de oscuridad, de tristeza y sacrificio comenzarán a acabar”, expresó.

Ya lo dijo nuestro presidente, si ganan hasta aquí llegamos. Nos retiramos. Pero sabemos que el seis de diciembre le vamos a dar una pela”, puntualizó durante el cierre de campaña de los candidatos a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), evento que se realizó en Gimnasio Papá Carrillo, en el estado Miranda.

Asimismo, sobre la actual AN señaló: “Farsa es decirle al país que las sanciones y él bloqueos no nos iban a afectar a todos y a todas, y afectado los servicios públicos, ha afectado las gasolina, ha afectado el salario, las pensiones(…), ha afectado la vida de todos independientemente si seamos chavista o opositores

Por parte, Jorge Rodríguez, candidato y jefe del comando de campaña Darío Vivas, reiteró su llamado a “castigar” las acciones de la actual AN como “traidores a la patria” y las sanciones del gobierno estadounidense.

Hicieron de todo para intentar de doblegarnos y bien llegó la hora d cobrar … de levantarnos de ir desde muy temprano a los centros de educación … de unir nuestras voces diciendo vamos a la victoria”, agregó.

Con información de EL UNIVERSAL.