“Las redes sociales no son el país, la verdadera realidad está cuando haces calle. Es un país diferente que está clamando a gritos una mejora”, manifestó en una entrevista


Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, manifestó este martes sus críticas a la oposición venezolana por la decisión de no participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre pasado, y con el que el chavismo logró apoderarse con una mayoría del Parlamento Nacional.

“Es un error abandonar los espacios electorales. En todo caso, fue un error abandonar la Asamblea Nacional. Hoy estamos viendo una Asamblea Nacional que es real y está allí”, dijo el funcionario en una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por el canal privado Globovisión.

El alcalde manifestó que la oposición debe participar de manera organizada en todos los espacios políticos electorales que se puedan conquistar. Aseguró que no se pueden ceder los espacios al chavismo y llamó a asumir la realidad del país.

“Las redes sociales no son el país, la verdadera realidad está cuando haces calle. Es un país diferente que está clamando a gritos una mejora. En 20 años, los únicos cambios que hemos logrado es cuando nos hemos organizado y participado”, manifestó.

“Nunca tendremos condiciones idóneas. Pero sí tendremos la organización para conquistar los espacios como lo hemos hecho en varios lugares”, dijo.

Con información de EL NACIONAL.