En cuanto a los problemas económicos del país, el presidente interino aseguró que el responsable de la crisis es el régimen de Nicolás Maduro y no las sanciones impuestas por la comunidad internacional.


Juan Guaidó, presidente interino de la República, habló este martes 17 de noviembre sobre la consulta popular e instó a los venezolanos a organizarse dentro y fuera de Venezuela para participar en el acto que se llevará a cabo del 7 al 12 de diciembre.

“Jamás tendremos miedo de hacer lo correcto, por eso lo correcto es organizarnos a los venezolanos dentro y fuera de Venezuela; no podemos callarnos, la dictadura nos quiere callados”, manifestó durante el acto de juramentación de Trabajadores por la Libertad.

Agregó: “Somos una inmensa mayoría que han intentado callar, perseguir, censurar. Tenemos una gran responsabilidad hermanos, sin miedo, para organizarnos frente al fraude”.

Reiteró la invitación a todos los venezolanos para que participen en la consulta popular que se realizará, de forma online y presencial, dentro y fuera del país.

¿Ustedes creen que Nicolás Maduro va a solucionar los problemas con la farsa del 6 de diciembre? le va a ir peor que en la farsa del 20 de mayo”, señaló en referencia a las elecciones parlamentarias.

Sobre los problemas económicos del país, Guaidó aseguró que el responsable de la crisis es el régimen de Maduro y no las sanciones impuestas por la comunidad internacional.

Con información de EL NACIONAL.