Explicó las razones por las que las elecciones convocadas por el régimen de Nicolás Maduro para el domingo 6 de diciembre, son un fraude


El presidente interino de la república, Juan Guaidó, viajó hasta el estado Carabobo para recorrer las calles de la ciudad de Valencia y continuar promoviendo la Consulta Popular que se llevará a cabo del 7 al 12 de diciembre.

También explicó a los ciudadanos las razones por las que las elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Nicolás Maduro para el domingo 6 de diciembre son consideradas un fraude.

“Hoy alzamos la voz en Carabobo con nuestra gente para romper la censura de la dictadura. Nos organizamos para dejar sola a la dictadura con su fraude el 6D y el 12D levantar las banderas de lucha por una solución a la crisis en la consulta popular”, escribió Guaidó en Twitter.

El presidente encargado también pidió a los venezolanos que ayuden a combatir la desinformación con respecto al considerado fraude electoral.

Recordó que no todos los venezolanos tienen acceso a Internet, por lo que un gran número de la población, solo puede recibir información a través de los medios usados por el régimen para manipular y controlar a la población.

“Escucha este vídeo y envíalo a tus contactos. El 6D es un fraude en el que no podemos ser cómplices”, concluyó.

Con información de EL NACIONAL.