El Diputado por el estado Amazonas Julio Igarza calificó de exitosa la manifestación pacífica convocada por el presidente (e) Juan Guaidó este martes, por la masiva participación de la gente no solo en la ciudad capital sino en la mayoría de los estados y condenó la actuación de las fuerzas represoras de la dictadura por no permitir que esta movilización de venezolanos llegara hasta la Asamblea Nacional.

El señalamiento lo hizo durante su participación en el programa Primera Página que se transmite por el canal de noticias Globovisión en la que destacó que: “En toda Venezuela la gente salió a las calles, a hacerse sentir. Fue público y notorio que los venezolanos salieron al encuentro en las calles a manifestar su descontento, su condena por esta crisis que los agobia.

El diputado Igarza señaló que la actuación de las fuerzas de represión del Estado demuestra el miedo del régimen a la participación ciudadana. “Nosotros cumplimos ese objetivo de convocar a la gente a protestar y manifestar en la calle, se recibió el Pliego Nacional de Conflicto, luego de la marcha, celebramos la sesión de calle en la Plaza Alfredo Sadel, donde todos los sectores entregaron a Juan Guaidó este pliego de conflicto que fue recibido y aprobado”.

El parlamentario por el Amazonas indicó que con esta actividad se busca unificar, con todos los conflictos y con toda la crisis que están viviendo y que se puedan enfocar en una sola lucha.

Reiteró que este tipo de acciones la van a seguir intentando hasta lograr la libertad de Venezuela a través del Parlamento. Hizo un llamado a los venezolanos a mantenerse unidos en una sola alianza, para lograr los objetivos.

Nota de Prensa