Diosdado Cabello aseguró que lo pueden acusar de lo que quieran

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, manifestó este sábado que no tienen intenciones de rendirse, entregarse o dejarse imponer decisiones por los Estados Unidos.

“No hay manera de que la revolución bolivariana se rinda (…), nosotros vamos a luchar, a resistir y al final nosotros venceremos. Nos acusen de lo que nos acusen a nosotros no nos importa”, expresó Cabello en la reunión de los parlamentarios en el Foro de Sao Paulo.

 El Foro de Sao Paulo dio inicio a su encuentro este 25 de julio en la ciudad Caracas bajo el lema “por la paz, la soberanía y la prosperidad de los pueblos”.

En este mismo sentido, algunos dirigentes políticos de oposición y la sociedad civil han expresado su rechazo a esta organización de izquierda porque, a su juicio, ha contribuido con la crisis social, política y económica que actualmente atraviesa Venezuela.

Además, denunciaron que el régimen  de Nicolás Maduro gastó apróximadamente 200 millones de dólares en la logística de estos partidos, mientas los servicios públicos presentan fallas constantes.

 

Con informacion de Dolar Today