Con la finalidad de facilitar la movilidad de los candidatos y candidatas durante la vigencia de la campaña electoral que culmina el 3 de diciembre, el Consejo Nacional Electoral les otorgará salvoconductos.

Así lo anunció este jueves el ente comicial a través de su cuenta Twitter, en la que publicó “El @ve_cne acordó la creación de un Sistema Automatizado de Salvoconductos Electorales para facilitar la movilidad, circulación y el desempeño de los candidatos y candidatas en las actividades propias de la campaña electoral que se desarrollará hasta el #3Dic”.

Asimismo, indica que el Sistema Automatizado de Salvoconductos Electorales, que forma parte de los avances del ente comicial en la simplificación de trámites, estará disponible de manera digital para los partidos políticos a partir del 16 de noviembre.

“Con el Sistema Automatizado de Salvoconductos Electorales, el @ve_cne avanza en la simplificación de trámites administrativos, con una herramienta digital que estará disponible para las Organizaciones con Fines Políticos a partir del próximo #16Nov”, publicó el CNE.

 

Con información de ÚLTIMAS NOTICIAS.