“Esto es absolutamente falso. Como se prestan al juego de la dictadura al tratar de sembrar dudas y crear más discordia cuando lo que necesitamos es más unión”, dijo


El exgobernador del estado Miranda y dos veces candidato a las elecciones presidenciales, Henrique Capriles Radonski, negó este martes 12 de enero los rumores de su viaje por Europa, para presuntamente “deslegitimar” al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ante la Unión Europea (UE).

Mediante una breve transmisión en Periscope, el dirigente de Primero Justicia (PJ) dejaba ver cómo recorría las calles del municipio Baruta, y aseguró que no ha salido de Venezuela desde febrero del año pasado.

Yo no soy responsable de las frustraciones de algunas otras personas. Yo soy responsable de mis propios actos, aseveró el político.

Asimismo, manifestó que las redes sociales no deben de ser instrumento para mentir. “Yo estoy en Caracas y voy a seguir aquí. Lo que sí creo que es importante es que quienes somos oposición a este régimen planteemos a las personas soluciones”.

A través de redes sociales, varios usuarios aseguraron que los dirigentes Stalin González y Henrique Capriles Radonski, supuestamente, habrían viajado a Europa, con la intensión de “deslegitimar” al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ante los países miembros de la Unión Europea.

Sin embargo, el primero en desmentir la noticia fue el economista y diputado de la Asamblea Nacional (AN) electa en los comicios legislativos de 2015, José Guerra, quien aseveró se trataría de un rumor para crear discordia y polémica en torno a las principales figuras políticas de la oposición venezolana.

Con información de CARAOTA DIGITAL.