Maribel Castillo pidió cese de confrontaciones y de esperar invasiones extranjeras.


El partido Avanzada Progresista (AP) oficializó este miércoles a sus candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por la lista y los circuitos de Caracas, entre los que figuran Maribel Castillo, William Rebolledo, Luis Alfonzo Martínez, María Fernanda Hernández y José Aparicio.

Maribel Castillo, aspirante y portavoz de esta organización en la ciudad capital, hizo un llamado a los venezolanos a apostar al voto como instrumento de cambio de la crítica situación política, económica y social que hoy atraviesa Venezuela.

“Nuestros abuelos mueren de hambre con salarios pulverizados, las madres no pueden dar sustento a sus familias, nuestros niños se encuentran en grave vulnerabilidad (…) Por todo esto le pedimos a los venezolanos dejar atrás aventuras propuestas por otros y salir a votar”, subrayó la dirigente política.

Enfatizó que para cambiar la severa crisis de servicios públicos, para empezar a recomponer la economía nacional -hoy dolarizada- y para solventar las diferentes problemáticas; llevarán un conjunto de leyes a la nueva Asamblea Nacional que permita atender la coyuntura. 

“Nuestro llamado es a la oposición sería que se quedó en el país y que quiere cambio. También a los seguidores del gobierno que quieren salir de la crisis. Basta de confrontaciones y de esperar invasiones extranjeras, llegó la hora de sentarnos a buscar soluciones para el país”, agregó.

En este sentido, Castillo extendió una invitación a los caraqueños y los venezolanos a participar en el simulacro electoral previsto para el próximo domingo para conocer las nuevas facilidades del proceso comicial. “Salga a votar, es un proceso sumamente fácil y rápido”, apuntó. 

Con información de EL UNIVERSAL.