(Caracas, 15/09/2020).- La Secretaria Juvenil Nacional de Acción Democrática, Anyelith Tamayo, indicó que la juventud venezolana tiene muchos retos que asumir, entre ellos rechazar el llamado a la abstención que propone un sector político del país.

“Siempre nos dicen que somos el futuro del país, hoy les digo que también somos el presente. Mientras nos dicen que somos el futuro, algunos líderes opositores llaman a la abstención, nos dicen que nos tenemos que quedar de brazos cruzados y dejar que se nos pasen 20 años más de nuestra vida sin hacer nada”, aseguró.

La dirigente juvenil señaló que los jóvenes deben asumir la herramienta democrática del voto como el arma más poderosa para salir del gobierno de Nicolás Maduro.

“Los jóvenes hoy estamos sufriendo los errores políticos de aquellos que no quisieron participar en las elecciones del 2005, por eso esta lucha democrática no podemos abandonarla. Ya basta de seguir perdiendo el tiempo en estrategias fallidas que no dieron ningún resultado”, aseveró.

Por último, recalcó que el voto es la única alternativa que ha generado resultados positivos en el país, por ello, hizo un llamado a la ciudadanía a participar en las elecciones del 6 de diciembre para contar con una representación dentro del parlamento que le genere soluciones a la grave crisis que enfrenta nuestro país.

Nota de Prensa