AN realizó segunda discusión del proyecto de Ley para recuperar activos producto de la corrupción

Este martes, y como primer punto del orden del día, se realizó la segunda discusión del Proyecto de Ley de recuperación de activos producto de la corrupción.

Al respecto, el diputado Freddy Superlano expresó que “estoy convencido que estamos encaminados en la recuperación del país. Esta ley no puede ir sola: va acompañada de la Ley Contra la Corrupción. El pueblo debe saber que hay una ley para recuperar el dinero que se ha robado este régimen. En ningún país del mundo hay el saqueo que vive nuestro país. Tenemos que difundir estos alcances con el pueblo venezolano. Es importante que todos los sectores conozcan que hay una ley para recuperar el dinero que otros se han robado y reinvertirlos en lo que falta en nuestro país”.

“Esta ley contiene 126 artículos. Aquí iniciamos lucha contra la corrupción, la corrupción es hoy la que tiene mayor responsabilidad por los problemas de DDHH”, dijo.

“No es fácil, pero estamos haciendo una ley que devuelva la esperanza a los venezolanos. Vamos tras los corruptos”, insistió.

Tras la exposición de los diputados Guillermo Luces, José Gregorio Hernández y María Gabriela Monagas, se dio inicio a la aprobación de los artículos contenidos en este Proyecto de Ley.

Luego, la presidencia de la Asamblea Nacional decidió diferir hasta una próxima sesión la aprobación de los siguientes puntos y sugiere que sean distribuidos para su revisión.

Con información de La Patilla 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*