Los diputados a la Asamblea Nacional (AN) legítima aprobaron este martes 3 de noviembre -en sesión ordinaria- el primer informe del Observatorio Parlamentario sobre el fraude electoral convocado por el régimen de Nicolás Maduro para el 6 de diciembre.

El debate lo inició el parlamentario Guillermo Palacios, quien dijo que “La Asamblea Nacional  ha convocado una Consulta Popular para permitirle a los venezolanos que exprese su opinión con lo que va a ser la farsa electoral del 6 de diciembre”.

Agregó que “Desde aquí hemos designado el Observatorio contra el fraude que han venido realizando, en forma irregular y el TSJ irregular, los miembros del Consejo Nacional Electoral, lo cual es una atribución exclusiva de la Asamblea Nacional.

“Esto no es una competencia, sino un acto de integración y cooperación en la búsqueda de la verdad de lo que va a ocurrir, de la farsa que ha montado el régimen para el 6 de diciembre”, destacó el parlamentario.

Enfatizó que “Nuestro propósito es ir a unas elecciones presidenciales limpias, justas, transparentes y verificables, elecciones parlamentarias de las cuales no haya duda de la participación de los venezolanos”.

Con Información de La Patilla